

De lunes a domingo
Domingo a jueves
9:00h a 18:00h
_____
Viernes y sábado
9:00h a 20:00h
+34 965 97 57 54
reservas@restaurantelamola.es

DONDE ESTÁ
En pleno cerro de La Mola, junto al Santuario de Santa María Magdalena y al castillo
El Restaurante La Mola de Novelda abrió sus puertas en julio de 2014 y desde entonces ofrece cocina mediterránea y tradicional a la carta.
Es el lugar ideal también para realizar celebraciones y eventos de todo tipo, ya que cuenta con un elegante salón-comedor además de zona de cafetería y terraza con unas vistas espectaculares al Santuario de Santa María Magdalena, el castillo y al paraje de La Mola.
Restaurante y cafetería
Además de nuestra carta para comidas, cenas y eventos, disponemos todas las mañanas de servicio cafetería para desayunos y almuerzos, donde podrá refugiarse dentro si lo desea, o disfrutar de nuestras inigualables terrazas al exterior. ¡Vive la mejor experiencia en LaMola con nosotros!







Platos y Tapas
En la zona de cafetería ofrecemos todos los días tapas caseras y elaboradas, así como desayunos, almuerzos, meriendas y cenas más informales.
De hecho, nuestras tapas han resultado premiadas en el Concurso de Tapas de Novelda, en concreto en 2016 y 2018, con nuestras elaboraciones «Tres picos» en alusión al Castillo de La Mola y «Capricho la Mola».
Y con nuestro nuevo servicio de bebida + tapa de regalo si pides cualquier refresco, cerveza, agua, vino o vermut entre las 9.00 y la 13.30 y entre las 16.30 y las 20.30 te lo serviremos con una tapa totalmente gratis.



SALAS DE EVENTOS
Entre las instalaciones del ecoalbergue tenemos una sala de conferencias, con capacidad para 50 personas, y una sala de reuniones para realizar todo tipo de actividades y talleres.
La sala de conferencias es el lugar perfecto para que asociaciones, empresas o colectivos de toda índole puedan realizar charlas, presentaciones o formaciones. Además, cuenta con una pantalla de grandes dimensiones y un proyector.
Ambas dependencias se encuentran en la segunda planta, por lo que su uso puede ser totalmente independiente de la estancia en el ecoalbergue.